logo_empresa

Massfood®

 

Ante el desafío que supone el planteamiento actual de higiene en industria alimentaria, manifestado a través del complejo sistema normativo y de auditorías establecido por la UE o el concepto “desde la granja hasta la mesa”, el Departamento de I+D+i y de Asesoramiento Técnico de Induquim, formado por personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector, le ha diseñado la completa gama MASSFOOD® que le permite cubrir todas sus necesidades de limpieza y desinfección de una manera eficaz y segura.


Nos situamos más allá del fabricante, nos motiva crecer con usted y ser partícipes de su búsqueda de la excelencia en la protección de la salud pública.


¿Qué le ofrecemos para mejorar sus resultados?


Soluciones integrales adaptadas a las características específicas de cada industria, colaborando con nuestros clientes para alcanzar niveles óptimos de higiene en sus instalaciones, cubriendo riesgos y necesidades.


Planes de limpieza y desinfección personalizados para mantener el control higiénico de sus instalaciones, colaborando en su implantación, mediante diferentes servicios. Para ello, ofrecemos:

 

  • Asesoramiento técnico y sobre los productos más adecuados, de forma que disponga, en cada situación, del producto idóneo para su objetivo.
  • Elaboración de Planes de Higiene específicos, definiendo el protocolo de limpieza y desinfección para cada sala o equipo, formas de uso de los productos, concentraciones efectivas, frecuencias de la limpieza y todo lo necesario para asegurar su correcta utilización.
  • Desarrollo de cartelería visible en sus instalaciones.
  • Cursos de Formación del personal que realiza las tareas de limpieza, para asegurar el correcto conocimiento de la aplicación de los productos.
  • Asesoramiento sobre el proceso y las posibilidades de control microbiológico y químico de superficies y ambiente para validar los procedimientos de higiene.
     

Todo ello, ofrecido desde el profundo conocimiento del sector, y el compromiso por conseguir que su empresa se ubique a la vanguardia en lo que a la protección de la salud se refiere. Además, con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, todos nuestros procesos están certificados por la norma de calidad ISO 9001:2008.