logo_empresa

Massnature®

Productos Ecológicos

Ventajas de la certificación ECOLABEL:


- Nos permite informar a nuestros clientes de que nues­tros productos son medioambientalmente más correc­tos que otros de similares características funcionales.

 

- Es una etiqueta pública, compatible con otros sistemas nacionales de eti­quetado ecológico y válida y reconocida en todos los Estados Miembros de la Unión Europea, con independencia de cuál sea el Estado en el que se haya obtenido.

 

- Los criterios ecológicos que se han utilizado para su concesión son esta­blecidos por organismos oficiales de carácter público y objetivo, no sujetos a presiones comerciales.

 

- La etiqueta ofrece información veraz sobre la repercusión ambiental del producto a lo largo de su vida.

 

A parte del cumplimiento de otros muchos requisitos ecológicos (materias primas utilizadas, concentraciones, características de los envases...), esta etiqueta sólo se concede a productos de los que se puede garantizar, como mínimo, una eficacia equivalente a la de los productos convencionales. Para ello ha sido preciso que Induquim realizase ensayos sobre sus for­mulaciones, a través de laboratorios acreditados, con el fin de garantizar dicha eficacia ante los organismos competentes. 

 

massnature description

 

 ecolabel logo