Medio Ambiente


Máxima calidad y cuidado del medio ambiente. En Induquim no sólo cumplimos estrictamente las medidas y normas exigidas por la Unión Europea, sino que tenemos un compromiso moral de crear nuestros fabricados con el máximo respeto posible al medio ambiente, por eso hemos creado nuestra gama de productos MASSNATURE, dotados con la certificación ECOLABEL.

 

Ventajas de la certificación ECOLABEL:


- Nos permite informar a nuestros clientes de que nues­tros productos son medioambientalmente más correc­tos que otros de similares características funcionales.

 

- Es una etiqueta pública, compatible con otros sistemas nacionales de eti­quetado ecológico y válida y reconocida en todos los Estados Miembros de la Unión Europea, con independencia de cuál sea el Estado en el que se haya obtenido.

 

- Los criterios ecológicos que se han utilizado para su concesión son esta­blecidos por organismos oficiales de carácter público y objetivo, no sujetos a presiones comerciales.

 

- La etiqueta ofrece información veraz sobre la repercusión ambiental del producto a lo largo de su vida.

 

A parte del cumplimiento de otros muchos requisitos ecológicos (materias primas utilizadas, concentraciones, características de los envases...), esta etiqueta sólo se concede a productos de los que se puede garantizar, como mínimo, una eficacia equivalente a la de los productos convencionales. Para ello ha sido preciso que Induquim realizase ensayos sobre sus for­mulaciones, a través de laboratorios acreditados, con el fin de garantizar dicha eficacia ante los organismos competentes.