La limpieza e higiene: clave en la reputación de su hotel
En los hoteles conviven y trasiegan muchas personas diariamente por lo que la limpieza en profundidad y al detalle es de extrema importancia. En muchas ocasiones es también necesaria la desinfección de alguna zona para eliminar las bacterias que hayan podido influir en un determinado ambiente o superficie.
Cuando un huésped se aloja en un hotel espera una buena atención por parte del servicio, que sus expectativas se correspondan o superen lo contratado y sentirse cómodo, como en casa. La habitación, el baño y las instalaciones del hotel deben estar limpios y cuidados, ordenados e higienizados.
La limpieza de hoteles es realmente importante: aunque se cuiden mil detalles de manera excepcional, si el baño no está reluciente, el mobiliario o las superficies no están perfectamente limpias o las sábanas, toallas y manteles impecables y sin ningún tipo de mancha, la reputación se verá afectada y el cliente nunca volverá a hospedarse en el hotel.
Induquim cuenta con una completa variedad de productos y sistemas destinados a la limpieza, higienización y desinfección de todas las áreas y elementos del hotel y siempre ajustándose a las necesidades reales que el cliente demande.